viernes, 27 de abril de 2012

NO MÁS IVA, SÍ MÁS MENTIRAS ¿ O ERA AL REVÉS?

Y aquí de nuevo Rajoy, con esa frase tan popular, (que le va como anillo al dedo), "dónde dije digo, digo Diego", y otra vez nos la mete doblada.

Ahora nos anuncian que el IVA subirá al año que viene.

 Hasta hace cuatro días, y esto es literal, el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, insistía en que el Gobierno no iba a subir el iva, para no perjudicar el consumo. Esto lo dijo en el Foro Cinco Días, el día 22 de este mes.



El mes pasado,el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, también decía lo mismo en Jaén, días antes de las elecciones andaluzas.



Y así podríamos seguir eternamente, pero rizando más el rizo, cuando Zapatero subió el IVA, allá por el 2010. Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, lanzaron una campaña de recogida de firmas contra la subida del impuesto, llamada "no más iva". Esta campaña todavía esta operativa en la página web del Partido Popular.

Esto sí que es echarle un "par de huevos" a las mentiras.



Sr. Rajoy, ¿ no se le cae la cara de vergüenza?, ah, disculpe que usted no tiene de eso.

Y por si se les ocurre borrarlo de su web, aquí os dejo el pantallazo.



2 comentarios:

  1. Esto se veía venir. Lo que yo no entiendo es cómo la gente ha votado al PP. Y lo que nos queda. Además hemos retrocedido 70 años con la ideología de estos sinvergüenzas y todo el mundo tragando sin protestar, de verdad que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nada, pero Rajoy dijo que sólo iba a estar 8 años en el gobierno como mucho,

    ResponderEliminar