viernes, 27 de mayo de 2011

EL PP Y ETA

Hace unos meses que al etarra Troitiño lo dejaron en libertad. La Asociación Víctimas del Terrorismo, el PP y en especial el exministro Jaime Mayor Oreja, se tiraron como hienas al cuello del PSOE, lanzándole todo tipo de improperios e incongruencias, olvidándose una vez más de su MEMORIA, pero aquí estoy para refrescársela un poquito.

En la lista que tenéis debajo hay unos cuantos terroristas liberados en la época de Aznar sin haber cumplido, igual que Troitiño, toda su condena.
Algunos de ellos han estado involucrados en actos violentos, gracias a su excarcelación, como es el caso de Ignacio Bilbao Goicoechea, liberado por Mayor Oreja, que asesinó al concejal de Orio, Juan Priede, pero de eso ya nadie se acuerda.

Mariano Rajoy liberó a 14 terroristas, Ángel Acebes a 19 y Jaime Mayor Oreja a 19.


1 comentario:

  1. Si en esta país padecemos de un Alzheimer muy selectivo. Los hechos están ahí y no son discutibles. También se olvida que todos los presidentes de este país han intentado pactar con ETA. (Salvo Adolfo Suarez creo recordar)

    Mira en España la oposición trabaja muy, muy poco. Son incapaces de discutir algo con argumentos sólidos. La mala oposición del PP a nivel nacional la ha hecho el PSOE a nivel de comunidades. Vamos que lo que unos critican de otros es lo que están haciendo. Pero esto es algo que todos suelen hacer, amigos, vecinos, familiares...

    De Mayor Oreja ya comente en el blog que si no tenia pruebas fehacientes debería callarse. Eso se puede permitir en una barra de bar pero no de alguien con cierto peso político.

    Saludos.

    ResponderEliminar